Busca en el Blog

lunes, diciembre 09, 2013

El concurso 'Cuestión de peso' inicia el casting de selección

Ahora bajar esos kilos demás no será una excusa para los bolivianos, ya que llegará a la pantalla de red Uno, "Cuestión de peso".

Esta semana se realizará el casting para el programa, el cual es un reality internacional que llega a Bolivia y tiene por objetivo ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida y dejar en el olvido esos kilos demás.

Duración. El programa tendrá una duración de un año y arrancará este 20 de enero, se emitirá por la red naranja. Si todo sale bien se espera que se realicen casting en otras partes de Bolivia, todo con el fin de que los bolivianos tengan una vida saludable. "Nuestro objetivo es que los bolivianos aprendan a vivir sano", dijo Tamara Jatemliansky, productora ejecutiva de "Cuestión de peso".

Más detalles. El show se emitirá de lunes a viernes de 14.00 a 15.00 y lo conducirá Ximena Zalzer, quien junto a un panel de cuatro especialistas, acompañarán a 12 personas que semana a semana deberán bajar el 1% de su peso. Los que no lo logren quedarán eliminados, los que cumplan el desafío, continuarán en juego por el mejor premio de la televisión: la calidad de vida, sin duda un premio que mucho quieren conseguir.

Todo gratis. Aquellas personas que clasifiquen y lleguen de otro departamento, vivirán en un hotel con todos los gastos pagados. Mientras que los cruceños seguirán viviendo en su domicilio.

Anímese a participar. Los requisitos para participar en el casting del programa "Cuestión de peso" son tener por lo menos 20 kilos de sobrepeso y ser mayor de edad.

Dónde y cuándo. Aquí le damos los lugares y ciudades don se realizará la prueba. Mañana en la ciudad de La Paz, miércoles en El Alto, jueves Oruro, viernes Cochabamba y sábado le toca a Santa Cruz. Las personas interesadas deben presentarse de 10:00 a 15:00 en los lugares señalados, allí se realizará la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario