Busca en el Blog

jueves, diciembre 05, 2013

Gobernación tendrá su propia radio

La Gobernación de La Paz anunció que en 2014 inaugurará su estación de radio. Se llamará radio Líder Zárate Willka, que nacerá con el propósito de constituirse en el promotor de la articulación social e institucional y de la población rural y urbana del departamento.
Según una nota de prensa, la emisora también tendrá la misión de promover la gestión institucional del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y las entidades territoriales autónomas municipales e indígena originario campesinos.
El proyecto es impulsado por el Servicio Departamental de Fortalecimiento Municipal y Comunitario (SDFMC) de la Gobernación y "será un instrumento comunicacional cotidiano y alternativo que buscará afanosamente ocupar un espacio en el corazón y la mente de los paceños y paceñas, proyectándose a constituirse en el referente de la radiodifusión institucional del nivel departamental”, se lee en la nota de la Gobernación.
La radio Líder Zárate Willka operará desde principios del año 2014 en frecuencia modulada y amplitud modulada en las siguientes estaciones: 97,0 MHz de frecuencia modulada y 1.240,0 KHz de amplitud modulada, conforme a las resoluciones emitidas por la ATT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario