Busca en el Blog

viernes, diciembre 13, 2013

Hoy se conocerá al segundo ganador de 'Yo me llamo'

Tu si te llamas..., esa es la gran incógnita que se develará esta noche, cuando las luces se enciendan a las 22:00 en Sonilum y Daniel Pesces y Anabel Angus den la voz de inicio a la gran final del "Yo me llamo". Quienes se disputarán el primer lugar son Alicia Villarreal (Paola Villarroel), Pedro Férnandez (Luis Churiri), Cristian Castro (Daniel Rioja) y Eminem (Ángelo Vargas), uno de ellos se hará acreedor de $us 10.000 que entrega la producción de la Red Unitel, pero la fama que ganan y el cariño del público significa más que el dinero.

Los menores no ingresan. Para aquellas personas que quieran asistir a la gran noche, las entradas se entregan hoy a las 9:00 en las instalaciones de Sonilum, un dato para recalcar es que los menores de edad no podrán ingresar, ya que es un evento auspiciado por Paceña.

Luego a las 18:00 las puertas del centro de evento se abrirán, a las 20:00 los ganadores de la primera temporada, darán un concierto para todo el público, se espera que ingresen más de 5.000 personas.

Para las 21:30 las puertas se cierran ya que la transmisión arrancará a las 22:00, en vivo por Unitel para todo el país.

Más detalles. Unitel es el encargado de mostrar lo mejor para su público, mientras que Lola producciones se encargará de la producción de la gran final. Por último un grupo de la primera y segunda temporada cantarán la canción "Unidos por la tele", que es característica del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario