Busca en el Blog

miércoles, diciembre 11, 2013

La nueva serie ‘Metástasis’ llega a MundoFox en 2014



Mediante una producción de Sony Pictures para Latinoamérica, la pantalla de MundoFox presentará desde el próximo año Metástasis, una adaptación de la galardonada serie Breaking Bad.

Al igual que el programa norteamericano, Metástasis refleja la vida de un investigador químico y profesor, Wálter Blanco (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia. Él intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa, Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado, Wálter Jr. (Diego Garzón).

Para ello, comenzará una transformación personal, que lo convertirá en un traficante de metanfetamina y tomará como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina). El canal también transmitirá películas protagonizadas por latinoamericanos.

Edith González cumplió 49 años

Edith González, quien protagonizó telenovelas como Corazón salvaje y La jaula de oro, celebró ayer su cumpleaños 49. La actriz mexicana tuvo un festejo durante la preparación de su nuevo personaje en Las Bravo, proyecto televisivo de Azteca, según elinformador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario