Busca en el Blog

domingo, diciembre 08, 2013

Nace Zárate Willka, la radio de la Gobernación



En enero de 2014 la emisora paceña Zárate Willka comenzará su transmisión. Es una propuesta comunicacional del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

La radio Zárate Willka nace con el propósito de constituirse en el promotor de la articulación social e institucional y de la población rural y urbana del departamento, indica un boletín de la institución.

También promoverá la gestión institucional del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y las entidades territoriales autónomas municipales e indígena originario campesinas.

“El proyecto es impulsado por el Servicio Departamental de Fortalecimiento Municipal y Comunitario de la Gobernación, y será un instrumento comunicacional cotidiano y alternativo que buscará afanosamente ocupar un espacio en el corazón y la mente de los paceños y paceñas, proyectándose a constituirse en el referente de la radiodifusión institucional del nivel departamental”, señala el boletín.

La radio operará desde principios del siguiente año en frecuencia modulada (FM) y también en amplitud modulada (AM).

En el dial, la emisora estará en la estación 97,0 MHz, en frecuencia modulada, y en 1240,0 KHz, en amplitud modulada, según las resoluciones aprobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario