Busca en el Blog

jueves, diciembre 19, 2013

"Operación Solidaridad" reunirá mañana a los humoristas de "Fuera de Chiste". La entrada es un juguete.

Aúnaron esfuerzos. Los integrantes del programa televisivo "Fuera de chiste" saldrán del set y estarán hoy en el show "Operación Solidaridad", cuyo ingreso es un juguete y se desarrollará en el coliseo Gilberto Pareja, de la calle Ingavi.

Detalles. El evento es organizado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) y cuenta con el apoyo de la Gobernación cruceña. Está previsto de que sean tres horas de diversión, entre las 18:00 y 21:00. Al menos así lo confirmó Raúl Mamani, que dejará todo su talento sobre el escenario al igual que Sergio Mier, Daniel Pesce, Grisel Quiroga, "Chichi" Kim, Carolina Besolo y Óliver Montoya.

Tómelo en cuenta. Si bien la entrada es un juguete, no significa que sea un obstáculo para no acudir al show. Lo que la organización busca es diversión sana y sin límites, así que si lleva un presente tampoco no es necesario que sea envuelto, pero debe estar en buen estado.

Se espera reunir alrededor de 3.000 juguetes, que serán distribuidos en barrios cruceño como el Plan 4.000 y Los Lotes. También se prevé llegar a la localidad de Cuatro Cañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario