Busca en el Blog

martes, diciembre 03, 2013

Premios de Reportaje Biodiversidad y de la APLP se fusionan

El mayor concurso de periodismo ambiental del país –Premio de Reportaje sobre Biodiversidad– fue incorporado, a partir de este año, al Premio Nacional de Periodismo, el más importante en el ámbito nacional, que convoca la APLP anualmente.

Esta determinación fue posible gracias a la alianza estratégica entre la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), Conservación Internacional Bolivia (CI) y la Fundación Estás Vivo. Los ganadores del concurso ambiental para la gestión 2013 representan a los periódicos El Nacional de Tarija y Opinión de Cochabamba, la revista Herencia de La Paz y, como mención en periodismo digital, a HoyBolivia.com.

La decisión fue tomada dada la convergencia de objetivos entre CI Bolivia y la APLP, que buscan premiar la excelencia del periodismo boliviano y de crear un espacio para promover el periodismo ambiental. Dichas instituciones, con el respaldo financiero de la Fundación Estás Vivo, decidieron llevar adelante la premiación conjunta, que se realizará el viernes, a las 19:00 horas, en los salones del Club de La Paz.

El Premio de Reportaje sobre Biodiversidad viene desarrollándose por 13 años consecutivos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario