Busca en el Blog

jueves, diciembre 05, 2013

Red Uno convoca al casting para el nuevo programa Cuestión de peso

Red Uno convoca al casting para el nuevo programa Cuestión de peso, el reality internacional que tiene por objetivo ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

El programa se emitirá de lunes a viernes en horario vespertino y será conducido por Ximena Zalzer, quien junto a un panel de especialistas, acompañarán a 12 personas que semana a semana deberán bajar el 1 por ciento de su peso. Los que no lo logren quedarán eliminados, sin embargo los que cumplan el desafío, continuarán en juego por el mejor premio de la televisión: la calidad de vida.

LUGARES Y FECHAS. Los requisitos para participar del casting de Cuestión de peso son tener por lo menos 20 kilos de sobrepeso y ser mayor de edad. Las fechas y las ciudades en las cuales se realizará el casting son las siguientes: 10 de diciembre en La Paz: Multicine (avenida Arce), 11 de diciembre en El Alto: Gran Plaza (avenida Alfredo Sanjinez, 500).

El 12 de diciembre será en Oruro: Hotel Edén (Plaza 10 de Febrero),

13 de diciembre en Cochabamba: Red Uno (avenida Uyuni, 1029).

Asimismo, el 14 de diciembre será el turno de Santa Cruz en Red Uno de esa ciudad (calle Fortín Toledo, esquina Canadá, 192).

Las personas interesadas deben presentarse a partir de las 10.00 hasta las 15.00 en los lugares señalados.

La información proporcionada por la producción informó que ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 78522497 o 77680020.

Este formato tuvo gran éxito a nivel internacional, por lo que ahora se realizará en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario