Busca en el Blog

lunes, diciembre 23, 2013

RED UNO LLEGA CON 10 ESTRENOS EN ENERO

El canal de señal nacional alista cuatro programas de producción nacional.

Los primeros 10 estrenos de Red Uno se verán desde el 1 de enero del próximo año. Entre los cuales se destaca el reality de formato internacional, Cuestión de Peso, cuyo objetivo es el de ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida. El programa se estrenará el 20 de enero y ya se tiene a los participantes, resultantes de los castings que se realizaron en varias ciudades del país.

Programación. El 1 de enero, a las 15.00 se verá el estreno de Libre para amarte, la producción mexicana que cuenta con la actuación estelar de Gloria Trevi.

El sábado 4 de enero, llegarán las telenovelas Carrusel, una nueva versión de la recordada telenovela —dirigida a un público infantil— podrá ser vista a las 10.00; Boys Over Flowers, la exitosa producción coreana llegará el mismo día a las 15.00; mientras que Cásate conmigo propondrá la historia de una hermosa mujer que, a sus 30 años, huye cada vez que llega al altar. Cuenta con la actuación de Galilea Montijo y se verá a las 21.00.

Más estrenos se tendrán el miércoles 15, con Eternos Enamorados, otra producción coreana que podrá verse a partir de las 09.00. El esperado reality Cuestión de Peso, que se presentará el lunes 20 a las 14.00. Asimismo, el miércoles 22, a partir de las 21.00 llegará la telenovela Lo que la vida me robó, que tiene gran éxito en otros países.

Además, el domingo 26 de enero, se verán más producciones como Ascare Tactics, un programa de cámaras escondidas y bromas de terror; irá a partir de las 19.00. La voz de México, en su tercera temporada, se verá el mismo día desde las 20.00. Finalmente, Notivisión se expondrá en su versión de fin de semana con un formato renovado.

12 concursantes tendrá Cuestión de Peso, en un programa que irá de lunes a viernes.

PRÓXIMOS A ESTRENARSE. Otro de los programas de producción anunciados es Juga2, de formato internacional, en el cual dos equipos de famosos participarán en concursos para cumplir el sueño de un boliviano y ganar dinero en efectivo. Será conducido por Pablo Llano y emitido los fines de semana. También llegará La Bomba, un show de preguntas y respuestas, conducido por Carlos Rocabado y emitido en fin de semana. Como parte de la oferta también se tendrá un programa para niños: Jenny Serrano llevará a los más pequeños a El mundo de Jenny, un lugar de concursos, baile y humor. Las producciones mencionadas aún no tienen fecha de estreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario