Busca en el Blog

martes, diciembre 31, 2013

Red Uno, PAT y Unitel cuentan que novedades traen para el2014.

Una televisión renovada, llena de novedosos programas y caras nuevas, es lo que se podrá ver desde enero. Entre los que apuestan por un cambio radical son PAT, red Uno y Unitel.

Las novedades de la casa naranja. Un programa que arranca este 20 de enero es "Cuestión de peso", que será conducido por la exreina del carnaval Ximena Zalzer e irá en el horario que tenía Pedro Garcia, a partir de las 14:00. Otra de las primicias es la incorporación de Notivisión, que se verá todos los domingos a partir del 26 de enero, a las 22:00, esta sin duda es una de las grandes sorpresas del canal de la alegría.

Unos entran y otros salen. El ejecutivo de PAT "Chipa" Rojas, confirmó la salida del programa de televisión "Del cielo al infierno", en ese horario ingresará otro Talk Show, que será sorpresa al igual que el nuevo conductor. Mientras que la novedad es la emisión del programa "Nuestro Carnaval", que arrancará el 27 de enero y lo conducirán rostros nuevos de la farándula cruceña, aunque no develaron los nombres.

Sigue todo igual. En Unitel confirman que por el momento todos los conductores y programas siguen tal cual están. Eso sí lo novedoso son las telenovelas que se vienen con fuerza, como la sexta temporada de "Al fondo al sitio", que se estima que llegue a la ciudad en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario