Busca en el Blog

lunes, diciembre 02, 2013

‘Showmatch’ retorna a la Tv en abril de 2014



Marcelo Tinelli, popular conductor de televisión, anunció que en abril de 2014 regresará a las pantallas el programa Showmatch, según medios argentinos.

La noche del jueves, con bromas al estilo de Showmatch, Tinelli dijo cómo será el 2014 de la productora Ideas del Sur y su vuelta a la pantalla de El Trece.

Según el portal Infobae, el anuncio se realizó en el hipódromo de Palermo y el presentador argentino compartió unas palabras con los invitados: “Nosotros ya estamos trabajando mucho en lo que será 2014, donde vamos a tener un desafío muy grande, sobre todo para los que hacemos Showmatch después de un año de no haber estado. Ojalá no defraudemos al público. Estamos trabajando para eso”, informó como presidente de la productora.

Después de estas palabras, Tinelli pidió la compañía de su “equipo de muchísimos años”, entre ellos estaban José María Listorti, Marcela Feudale, Freddy Villarreal, Pedro Alfonso, Chato Prada y Federico Hoppe.

“Una de las cosas más lindas que tiene Ideas del Sur es su gente, que ama lo que hace”, agregó. El regreso, tras un año de ausencia, será en abril de 2014.

El periódico Clarín reseña que Tinelli llegó al evento acompañado por una elegante Guillermina Valdés y fue definido por el periodista argentino Eduardo Feinmann como “el Messi de la televisión”. José María Listorti, con alguna copita encima y un polémico peinado al estilo Calculín (al medio y como un libro abierto), aprovechó la ocasión para presentar Socios por accidente, su última película.

El actor Freddy Villarreal, con su copa en la mano, se lució imitando a Chiche Gelblung (otro conductor argentino de la pantalla chica) y al expresidente Fernando de la Rúa.

Villarreal, durante la caracterización de De la Rúa, se confundió de evento, le mandó un saludo a Paula, expareja de Tinelli, y se fue por otro lado. Esta actuación se robó el aplauso de los presentes. Durante la velada, Tinelli también mandó un saludo a su equipo de fútbol: San Lorenzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario