Busca en el Blog

martes, diciembre 03, 2013

‘Sin City’ llegará a la Tv tras la secuela del filme



Los personajes de las exitosas historieta y película Sin City (Ciudad del pecado) saltarán a la pantalla chica tras el estreno de la secuela del filme, programado para agosto de 2014.

El anuncio fue realizado por Bob Weinstein, productor ejecutivo de Sin City, en una entrevista con el periódico The New York Times. Bob y su hermano Harvey fundaron hace ocho años The Weinstein Company, empresa que ha decidido sentar presencia en la televisión.

El plan de los hermanos es desarrollar una trama basada en las novelas gráficas de Frank Miller, quien precisamente estaría involucrado en el proyecto junto al director Robert Rodríguez, informó el portal electrónico vayatele.com. La idea es aprovechar el estreno de la secuela, Sin City: A Dame to Die For, agendada para agosto del siguiente año. La serie continuaría el hilo argumental de la cinta. Sin City es el nombre de las historietas creadas por Miller y que tienen como escenario a la ciudad Basin City.

La segunda parte del filme que fue un éxito de taquilla en 2005, volverá a contar con las actuaciones de Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson. Pero eso no es todo, Weinsten adelantó que su compañía también alista un episodio piloto para la serie de Scream en MTV y un programa de diez capítulos basado en The Mist, de Stephen King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario