Busca en el Blog

viernes, diciembre 20, 2013

'Sin letra chica', con anuario en puerta

Está listingo. El anuario de "Sin letra chica", programa que conduce el comentarista Carlos Valverde, tendrá cinco ediciones especiales desde el 23 hasta el 27 de diciembre y se emitirán por tres plataformas: radio, Tv y web. A través de radio Atlántica (FM 89.1), de 12:00 a 14:00; por Activa TV, de 22:00 a 23:30, y en directo mediante la web carlosvalverde.com.

'Gran aporte'. Carlos Valverde anunció que el recuento tendrá un formato distinto al de otros años, porque estará dividido en cinco áreas: Política, Economía, Periodismo, Ciudad y Deportes. Cada una abarcará un día y es el resultado de una exhaustiva selección elaborada por el polémico conductor de la pantalla chica. "Salió muy bien, ¡vaya que salió muy bien!. Esto le va a servir mucho a la gente", exclamó.

Contenido. El programa acogió a varios personajes y también tuvo el análisis pertinente de los hechos más sobresalientes. Por ejemplo, en Economía se tocaron varios temas como la inflación, el pacto fiscal y el doble aguinaldo, mientras que en Periodismo imperan el desafío tecnológico de los medios y la libertad de expresión.

Opinión personal. Pero, ¿cuáles son las hechos más destacados, según Valverde? En Deportes, él considera que el fútbol cruceño pasa por una situación desastrosa, que responde a una crisis nacional. En Economía lo positivo es el pacto fiscal y lo negativo "es que no se tengan las cosas claras con el INE" (acerca de los resultados del último censo). En Ciudad: la pérdida de espacios verdes y una Santa Cruz desordenada.

En Política lo negativo son las improvisaciones del oficialismo, la violencia en el país y los gastos innecesarios del Gobierno, mientras que lo positivo es que hayan partidos políticos que todavía apuestan por la democracia. Y en Periodismo, el desafío de los medios ante el uso de la tecnología.

Sin duda, un anuario imperdible para quedar pegado a la Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario