Busca en el Blog

lunes, diciembre 02, 2013

Stereo 97 premia a lo mejor de la música



Los premios Stereo 97 se llevarán a cabo la noche del jueves 12 y contará con la presencia de artistas del interior del país y siete grupos invitados.

“Además de celebrar esta entrega de galardones, que por primera vez lleva el nombre de Stereo 97, la gala también servirá como escenario para el festejo del 36 aniversario de la emisora. La ceremonia será acompañada por la gente que ha formado y forma parte de nuestro equipo de trabajo, además de los músicos y de la fiel audiencia”, informó Ricardo Irusta, jefe de Programación de la emisora.

Este reconocimiento al talento nacional busca homenajear el trabajo de los artistas mediante 19 categorías, entre ellas Mejor álbum del año, Mejor vocal femenina y Mejor grupo o solista. El tiempo que se tomó en cuenta como periodo de evaluación para esta premiación fue desde septiembre de 2012 a septiembre de 2013.

Está programado que durante la velada también sean otorgados dos reconocimientos especiales: Trayectoria del año y Personaje del año. Ambos galardones serán entregados a quienes con su arte o con alguna labor social, hayan influido de manera positiva en la música y en la sociedad.

El evento, que se realizará en el Círculo de Oficiales del Ejército, desde las 20.00, contará con la presencia de siete artistas invitados que también forman parte de la historia de la emisora paceña: Llegas, Aeroplan, Ximena Zapata, Cacho Romero, DJ Iva, Luisfer, Octavia y Electroshok.

“Entre algunas otras categorías se encuentran las de Mejor álbum, Mejor canción, Mejor grupo o solista y Mejor álbum de rock del año, las cuales serán otorgadas en base a la suma de datos de los constantes rankings que la radio realiza durante su programa Stereotrax y Top 10 de So.Na.”, explicó Irusta.

Otros nombramientos como Mejor vocal femenino y masculino de banda y solista, serán analizados por tres jurados especializados. Éstos harán una valoración cualitativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario