Busca en el Blog

lunes, diciembre 09, 2013

‘The Walking Dead' se despide hasta febrero



La exitosa serie The Walking Dead ha llegado a la mitad de temporada o ‘mid-season’ en Estados Unidos y tendrá un descanso por los festejos navideños. Volverá el 10 de febrero del siguiente año.

La cadena FOX ha confirmado el regreso de la segunda tanda de episodios correspondientes a la cuarta temporada. El espectacular final del último episodio ha dejado algunas interrogantes abiertas y unas semanas para que los fans de la producción de AMC y FOX International Channels hagan sus apuestas sobre el futuro de algunos personajes, informó el portal electrónico adslzone.tv.

Uno de los villanos, el Gobernador, regresó a la prisión para cambiar todo lo que había sucedido hasta el momento en este drama apocalíptico.

En Estados Unidos la serie ha contado con una buena acogida desde su primera temporada, pero este año el estreno del episodio del nuevo ciclo superó las expectativas de AMC, que ha vuelto a conseguir un récord en el último capítulo emitido esta semana.

La cifra de audiencia supone un crecimiento del 30% en el número de seguidores con respecto al mismo episodio de la pasada temporada. Charlie Collier, presidente de AMC, ha destacado los datos conseguidos por The Walking Dead y se ha mostrado feliz por el éxito que ha conseguido el drama en estas semanas de emisión. La media de espectadores de la primera parte de esta temporada superó los 13 millones en Estados Unidos.

CNN México informó que el último capítulo del año atrajo la atención de estrellas en las redes sociales. “Voy a necesitar un mínimo de 6-7 meses para superar este capítulo de The Walking Dead” (sic), tuiteó la actriz Leslie Grossman (Popular, What I Like About You).

“Sin palabras”, escribió Yvette Nicole Brown, de Community, quien aparece en el programa Talking Dead. “Me voy a dormir. Ver @WalkingDead_AMC es una hora de puro cardio” (sic), tuiteó Melissa Gilbert, quien fue protagonista de La pequeña casa en la pradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario