Busca en el Blog

viernes, diciembre 13, 2013

‘Tú sí te llamas’ retumbará esta noche en Sonilum

El escenario de los sueños se trasladará hoy al centro de convenciones Sonilum para recibir, en una gala infartante, a los imitadores de Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Cristian Castro y Eminem, finalistas de la segunda temporada del programa Yo me llamo, que se emite por la red Unitel.
Dos talentosos rancheros, un ídolo pop y un habilidoso rapero medirán sus fuerzas en un espectáculo abierto al público, que se verá a escala nacional. Cada uno de los finalistas cantará dos temas con los que intentará convencer al jurado de que son ‘copia fiel’ del artista original. Vladimir Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius los juzgarán.
“Estoy ansioso por subir al escenario para dar lo mejor de mí”, dice Felipe Churiri, imitador del intérprete de Yo no fui, y aparentemente, el sentimiento es generalizado. Paola Villarroel, la doble de Alicia Villarreal, está emocionada por estar en la final del programa y recibir el apoyo de sus seguidores, que incluso han conformado un club de fans para hacerle barra.
Ángelo Vargas, que se hizo un espacio en la final a punta de complejas rimas, indica que “ha sido un sueño jugar a ser Eminem y hacer algo por el rap que anda muerto en Bolivia”, mientras que Daniel Rioja valora el hecho de poder llegar a nuevas generaciones con la música del artista con el que se identifica, el mexicano Cristian Castro.
Aunque hay compañerismo en el selecto grupo, los cuatro ‘sacarán las garras’ esta noche, para llevarse el título y el cheque de $us 10.000 que va con él.

SOBRE EL SHOW
La producción de Yo me llamo tiene el desafío de superar el despliegue que se realizó en La Paz, donde congregaron a 9.000 personas en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo en una gala de eliminación. Para ello, trabajan contra el reloj en el armado del escenario y en la colocación de las luces.
Las puertas de Sonilum se abrirán a las 18:00. Con el fin de calentar el ambiente y animar a la audiencia, habrá un preshow, a cargo de personajes ya conocidos por los televidentes.
Las sorpresas y el derroche de emociones no faltarán durante la gala final, que empezará a las 22:00 y será conducida por Anabel Angus y Daniel Pesce. ¿Ya tenés a tu favorito?

ATENCIÓN

DATOS PARA TOMAR EN CUENTA
La gala será abierta al público en general

Entregarán boletos para ingresar al show
Los mayores de 18 años pueden adquirir sus pases hoy, a partir de las 9:00, en la boletería de Sonilum. Las entradas no tienen costo.

Habrá tercera temporada en 2014
El director de Programación de Unitel, Alberto Marangón, confirmó que el show se producirá el próximo año, pero aún no hay fecha definida.

LOS FINALISTAS

Pedro Fernández
Luis Felipe Churiri
20 años, Santa Cruz
El tímido
El cruceño ganó el pase a la final en la gala de clasificación. Es tímido frente a las cámaras, pero fuera de ellas es sociable y ‘canchero’. Cursa el primer año de Derecho en la Utepsa y sueña con grabar un disco y tener su propio estudio de grabación. Es soltero y todo sus logros se los dedica a sus padres y a su hermano.

Alicia Villarreal
PAOLA VILLARROEL PÉREZ
19 AÑOS, COCHABAMBA
La única dama
Empezó a cantar a sus 15 años. Estudia Ingeniería Comercial e integra el Mariachi Gavilán en su natal Cochabamba. “Cuando empezó el programa pensé que me iba a ir la primera semana, pero aquí estoy”, dice entusiasmada, y revela que su mayor sueño es convertirse en una cantante reconocida.

Cristian Castro
DANIEL EDUARDO RIOJA
32 AÑOS, SUCRE
El profesional
Nacido en Buenos Aires (Argentina), es odontólogo y padre de José María (8) y Facundo (3). Al principio sus padres no apoyaban su carrera artística, situación que cambió gracias a su desempeño en el programa. Sueña con hacer una especialidad y sacar su propio álbum.

Eminem
ÁNGELO VARGAS
24 AÑOS, LA PAZ
La revelación
La pérdida de sus padres marcó su vida, y lo unió a sus hermanos Paola (25) y Joseph (19). El paceño, que vive en la Llajta, estaba preparando un disco con su grupo Perros Finos, antes de ingresar al show. Dueño de su propio estudio de grabación, Big Doggy Records, estudia sonido e Ingeniería Comercial.

VICENTE FERNÁNDEZ

“Ahora soy otra persona”
René Salas, el ‘Chente’ boliviano, asegura que ganar el primer ciclo del programa impulsó su carrera y le cambió la vida. El personaje lo ha llevado por todo el país, donde ha sentido el cariño de la gente.
Sobre esta final, Salas admite tener su favorito, pero se rehúsa a revelarlo. “Lo que les he dicho es que, para todos, esto recién comienza”, puntualiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario