Busca en el Blog

viernes, enero 10, 2014

Accidente deja 3 heridos del canal Bolivia TV

Un accidente de Tránsito en el tramo Canaletas -Entre Ríos donde su suscitó un abarrancamiento de la unidad de móvil del canal estatal Bolivia TV, dejó el saldo de dos periodistas heridos y el chofer del motorizado. Éstos se dirigían a la cobertura del Dakar, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Elvis Antezana.

Los periodistas fueron identificados como Carlos Flores Jerez de 30 años, Ángel Francisco Chipana (36) y el conductor del vehículo Tomas Torres Rodríguez de 40. Los tres ocupantes fueron en primera instancia internados en el hospital de Entre Ríos y luego fueron derivados al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, en la actualidad continúan recibiendo atención médica.

Antezana explicó que el hecho se suscitó a las 05.30 del 9 de enero, el vehículo de uso periodístico, una vagoneta de color blanco marca Toyota Land Cruiser con placa de control 2529-YFX, se embarrancó aproximadamente 13 metros a un costado del camino.

“El vehículo venía desde la ciudad de Santa Cruz con destino a Tarija, luego de ello debía emprender camino hacia la ciudad de Villazon para realizar la cobertura del Dakar—indicó la autoridad—lamentablemente en ese trayecto llegaron a embarrancarse en ruta del camino antiguo, gracias a Dios todos están estables y no tenemos que lamentar ninguna pérdida”.

Desde la sala de emergencias del Hospital San Juan de Dios, se confirmó que los tres pacientes internados presentan policontusiones y su situación es estable y se encuentran fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario