Busca en el Blog

jueves, enero 30, 2014

Buscarán en un lago a presentador de TV

La Policía de Tarija solicitó la participación de buzos para intentar localizar en un lago el cuerpo del presentador de noticias del canal Plus TV, Cristian Mariscal, que desapareció el sábado 18.
En el Comando Departamental de la Policía de Tarija informaron de que requirieron la intervención de un grupo de buzos de la Fuerza Naval porque se presume que los restos se encuentren en el lago de San Jacinto.
La presunción surgió después de que la exenamorada de Mariscal develara que había amenazado con suicidarse en ese lugar.
Además, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga tres llamadas que supuestamente hizo el comunicador desaparecido el domingo 19, entre las 6:00 y las 8:00. Con estas pistas intentan localizarlo.
La Fiscalía de Distrito de Tarija también indaga el caso bajo los delitos de trata de personas y posible secuestro. Instruyó a la Policía una búsqueda en las localidades de Las Carreras y Camargo, en el sur del departamento de Chuquisaca. El vehículo de Mariscal tampoco aparece, según las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario