Busca en el Blog

lunes, enero 06, 2014

Caravana Deportiva celebra hoy 35 años de servicio al deporte


Hoy 6 de diciembre de 2014, Caravana Deportiva programa de Radio con mucha tradición en Oruro, cumple 35 años de labor infatigable apoyando al deporte en todas sus manifestaciones, en Oruro y en todo el país, recorriendo ciudades fuera de Bolivia, acompañando en su travesía al equipo del Club San José, tanto en la Copa Libertadores de América como en la Copa Sudamericana.

El elenco propuesto por Caravana Deportiva, que se irradió por las emisoras más cotizadas del ambiente orureño, tuvo su gran acogida por los oyentes que la calificaron como una de las mejores de la Radio en Oruro.

En Caravana Deportiva, al margen de San José que es la institución que mueve a masas con el deporte más popular como es el fútbol, no se descuidó otros deportes en su cotidiana labor contribuyendo con el ascenso de muchas disciplinas deportivas, porque sintieron el impulso que con sus transmisiones le dieron a estas actividades.

Wigberto Salinas Navarro, periodista y abogado de profesión fue el impulsor para que Caravana Deportiva, ocupe un sitial de preferencia en el ambiente de información deportiva, para luego enriquecer esta noble labor Oscar Salinas Navarro, como uno de los mejores analistas del deporte en general.

Este programa siempre se rodeó de gente proba en sus programas diarios y de transmisión, muchos de ellos emigraron a otros lugares y algunos de ellos se encuentran en otras emisoras.

"Pasaron 35 años, festejamos junto a ustedes con la seriedad que nos da los años, ya no competimos por ser los primeros, porque ya llegamos allí hace muchos años y hoy nos resta apoyar a los que vienen y decirles que las utopías se convierten en realidades, lo pudimos comprobar estos 35 años de Caravana Deportiva", dijo Wigberto Salinas Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario