Busca en el Blog

jueves, enero 16, 2014

Carrera televisiva de Pedro García está en riesgo

El presentador Pedro García dijo que tenía un precontrato con una red de televisión para iniciar un programa en el mes de marzo, sin embargo, la reciente agresión física y psicológica que infirió a su exesposa, generó dudas.

“Hemos visto conveniente esperar la firma del contrato, a ver cómo evoluciona el caso”, fueron las palabras que le dijeron a Pedro los del medio de comunicación, así lo contó a El Deber.

Actualmente el presentador enfrenta una demanda por violencia familiar doméstica debido a que, durante el festejo del tercer año de su hijo Pedrito, -supuestamente- empujó a su exesposa a la piscina.

Durante una entrevista con el mismo medio, dijo que lo hizo porque una de las amigas de su pareja realizó un acto inapropiado por lo que decidió echarla de su casa. Su accionar molestó a su exsuegra.

Piden detención preventiva

Detalles

Producto de la denuncia de agresión realizada por su exesposa hace unos días, el Ministerio Público dijo que solicitará la detención preventiva del presentador en una cárcel pública. Por su parte, la víctima dijo que no es la primera vez que Pedro García la agrede e incluso dijo que la amenazó con un arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario