Busca en el Blog

domingo, enero 19, 2014

‘Cuestión de peso’, lo nuevo de la red Uno



El lunes 26 de enero la red Uno lanzará al aire su reality Cuestión de peso, un programa que luchará contra la obesidad para mejorar la calidad de vida de los participantes. “El sobrepeso es una problemática que afecta a gran parte de la sociedad. La red Uno decidió aceptar el de-safío de concientizar a la gente acerca de los problemas que puede causar la obesidad en el ser humano”, dijo Carla Martínez, quien junto a Tamara Jatemiliansky producen el programa Cuestión de peso.

La emisión iniciará con la presencia de 12 participantes, cada semana, todos ellos deben bajar 1% de su propio peso. Aquellos que logren ese objetivo, seguirán en carrera; los que no, serán eliminados. El que supere la mayor cantidad de desafíos será el ganador. “Es básicamente una competencia con uno mismo”, señala Martínez.

Cada concursante fue elegido mediante un casting realizado en la mayoría de los departamentos de Bolivia. El espacio cuenta con competidores de las ciudades capitales de La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.

Ellos estarán acompañados por un selecto equipo de profesionales en temas de salud física y psicológica. Además serán guiados por un equipo deportivo que se encargará de brindarles rutinas de entrenamiento acordes a sus necesidades.

“El reality no solamente pretende ayudar a los participantes, sino también a la teleaudiencia que quizás sufre algún problema de sobrepeso”, agrega la productora. El programa será conducido por la cruceña Ximena Zalzer, expresentadora de Pura vida (otra producción de la red Uno), y se transmitirá de lunes a viernes de 14.00 a 15.00.

“Para el canal y para nosotras como productoras es un reto tremendo el realizar un programa como éste. Intentaremos enseñar a la gente cómo alimentarse y ejercitarse. Cuestión de peso es un espacio que deja ‘algo más’ al público”, enfatiza Carla Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario