Busca en el Blog

martes, enero 07, 2014

Denuncian a Pedro García; él niega maltrato



El presentador de televisión Pedro García fue denunciado por la madre de su exesposa de agredir a su hija y empujarla a una piscina provocando lesiones en su cuerpo. Pedro niega todo, asegura que la mamá de su hijo está siendo manipulada por gente interesada en dañar su imagen, pues creen que tiene dinero para sacarle.

La fiscal Giovana Rivas informó de que todo sucedió el domingo en la tarde en un inmueble por Toro Toro, en el Plan Tres Mil, cuando la mujer y García, que ya están separados, celebraban el cumpleaños de su hijo menor.

Según el informe, tras una discusión García agredió delante de los presentes a la mujer y luego la lanzó a una piscina. La madre de la afectada denunció el hecho. Incluso dijeron a la fiscal que los familiares de García trasladaron a la agredida a una casa donde la tuvieron cautiva para que no presente denuncia.

Rivas dijo que los policías rodearon el inmueble para rescatar a la mujer que la madrugada de ayer fue liberada por la familia de García. “La afectada se hizo presente, denunció y se le presta ayuda sicológica”, dijo la fiscal al señalar que citará a García para recibir su declaración.

“Es fácil apuntarme”
“He decidido hablar porque ya me cansé de que se hable de mí como un maltratador, pegador. Yo no pegué a nadie, no maltraté ni física ni sicológicamente. Quien me denuncia es la madre (de su pareja), no mi pareja, creo que la utilizan mediáticamente para sacar rédito”, dijo García en respuesta a las acusaciones.

Explicó que él festejaba el cumpleaños de su hijo en su casa y que una de las amigas de su pareja tuvo un acto inapropiado por lo que decidió echarla de su casa. Eso fue lo que molestó a la suegra que después se fue en un taxi por su recomendación. Dijo que antes todos estaban en la piscina disfrutando de la fiesta.

García teme que usen una lesión que sufrió la madre de su hijo al caerse cuando limpiaba el cuarto de su bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario