Busca en el Blog

lunes, enero 13, 2014

El 6 de abril regresa la serie ‘Juego de Tronos’



La esperada cuarta temporada de la serie de fantasía Juego de Tronos ya tiene fecha de inicio: el domingo 6 de abril por el canal internacional de cable HBO.

Éste es el día elegido por la cadena estadounidense para que el aclamado programa continúe con la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la saga de George R.R. Martin: Canción de hielo y fuego, según publico.es.

La nueva entrega de las luchas y conquistas por el control del Trono de Hierro y de los Siete Reinos promete continuar por la misma senda del éxito que la tercera parte.

Justamente la tercera tanda de episodios fue la más vista hasta la fecha con un promedio que superó los cinco millones de espectadores. Es más, Mhysa, el capítulo con el que cerró el ciclo, registró récord de audiencia tras rozar los seis millones de seguidores.

No solamente eso, por segundo año consecutivo Juego de Tronos fue la serie más pirateada del año. Según el ranking elaborado por TorrentFreak, obtuvo casi seis millones de descargas ilegales, por delante incluso de otras aclamadas series como Breaking Bad o The Walking Dead.

En esta nueva entrega habrá nuevas caras como la de Hafthor Julius Bjornsson (el tercer actor que pone rostro al brutal caballero conocido como La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (quien dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quien encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (quien será la Víbora Roja).

Hay más todavía. Los otros fichajes son Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), y la actriz de videos porno Jessica Jensen.

Además del estreno de la serie el 6 de abril, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero.Para los amantes de Juego de Tronos, ayer se difundió el trailer de la cuarta temporada en HBO, después del estreno del nuevo ciclo de Girls y antes de la premier de la flamante serie True Detectives.


No hay comentarios:

Publicar un comentario