Busca en el Blog

domingo, enero 12, 2014

El mañanero prepara novedades para febrero

En junio de 2013, la Red Uno sorprendió a sus televidentes al renovar la escenografía, el concepto y el equipo de El Mañanero, la revista matinal que se emite de lunes a viernes, de 06:00 a 9:00. Ahora vuelve a llamar la atención con el regreso de Jorge Áñez, que pasa a reforzar el equipo conformado por Marcia Calabi, Oriana Arredondo, Guill Maby Díaz, Fernando Eid y Marco Chávez.

Áñez ‘volvió a madrugar’ el 30 de diciembre, y aunque muchos pensaron que solo estaba cubriendo un remplazo, el presentador deja en claro que llegó para quedarse. “La instrucción es que tengo que hacerme cargo de los temas coyunturales. Es un año complicado para hacer periodismo, porque los medios deben tratar con pinzas varios temas”, explica el comunicador, que continúa presentando noticias en el canal naranja. Su compañera de fórmula, Marcia Calabi, asegura estar complacida con la incursión de Áñez. “Necesitaba un apoyo. Tenemos un buen ambiente de trabajo y me siento feliz”, indica. La productora, Linda González, sostiene que a veces es complicado ‘repartir la torta’ entre seis presentadores, pero recalca que cada uno tiene una especialidad. “En febrero se viene algo que va a completar El Mañanero. Además, nos vamos a enfocar en consolidar nuestros espacios, como SOS naranja, que recepciona denuncias de los vecinos en los barrios, y El muro de la esperanza, que hasta el momento ha logrado encontrar a 12 personas que estaban desaparecidas”, explica.

Otra incursión

Charly Love, el ‘experto en el amor’, está desde hace varios días en la revista matinal, tras abandonar el programa Bigote. ¿Se convertirá en la séptima pieza de este rompecabezas? Lo sabremos pronto

ENTREVISTA

“Volveré cuando Carlos me pida disculpas”
Charly Love

Desató polémica al dejar Bigote para ingresar a El Mañanero. Mientras la producción lo acusa de malversar fondos, el especialista en enmendar corazones rotos espera una disculpa para volver al programa que lo lanzó a la fama.

¿Tu salida de Bigote es definitiva? 

Volveré al programa cuando Carlos Rocabado me pida disculpas, como lo hizo Oriana (Arredondo). No creo que le sea difícil reconocer que se equivocó. Yo demostré que las acusaciones son falsas.

¿Es verdad que gastaste $us 10.000 en tus vacaciones?

No. Los fondos fueron gracias al sudor de mi frente, no utilicé dinero del canal. Me fui de vacaciones a Cochabamba y no fue tan costoso como dicen.

¿Qué tal la experiencia en El Mañanero?

Es difícil levantarse temprano, pero yo puedo llegar a las 7:30.

Los presentadores llegan antes de las 6:00 al canal. ¿Por qué tenés preferencia?

Porque prometí un ‘servicio de amor a domicilio’ a cada uno de los presentadores. Con eso, Fernando Eid puede sorprender a su novia, y Jorge Áñez puede conseguir un nuevo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario