Busca en el Blog

jueves, enero 30, 2014

EL PRESENTADOR DEL PROGRAMA “BIGOTE” (RED UNO), SE REFIRIó A “JUGA2” UNA PRODUCCIóN QUE SE ESTRENARá EN MARZO

El presentador del programa “Bigote”, que se emite de lunes a viernes por Red Uno, Carlos Rocabado, habló con un medio de comunicación paceño sobre el programa “Juga2”, una producción que se estrenará en marzo.

PREGUNTA (P): ¿Qué es el proyecto Juga2?

CARLOS ROCABADO (CR): Es un formato internacional originalmente creado por el monstruo de la industria chilena TVN. Tuve la suerte y la oportunidad de estar con los creadores, conversar con ellos, empaparme y capacitarme lo más que se pudo sobre el programa que es un éxito absoluto en Chile. Fue una gran experiencia.

La ventaja de adquirir uno de estos formatos es que es algo que ya está comprobado y existe la fórmula para hacerlo bien.

Tengo la certeza de que el programa va a romper la pantalla los domingos.

P: ¿Que expectativas tiene del mundo profesional en el que está?

CR: Yo tengo una productora, es una empresa en sociedad con Pablo Fernández, ya que somos grandes amigos. Dedico gran parte de mis días a esta labor y hacemos muchas producciones artísticas.

Hacemos cine, publicidad, conciertos culturales y diferentes eventos corporativos. Creo que, gracias a Dios, ahora puedo decir que he completado el círculo (profesional) con este emprendimiento.

2 comentarios:

  1. roca esto es para ti yo como fan de bigote te digo suerte y un saludo a marquina

    ResponderEliminar
  2. papasito eres el mejor miaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu

    ResponderEliminar