Busca en el Blog

martes, enero 28, 2014

Inició “Cuestión de peso”

La primera representante cochabambina que participa en el reality show “Cuestión de peso” de la Red Uno, fue presentada ayer.

Se trata de Karin Araníbar de 36 años, que entró a la competencia con 196.2 kilogramos. Además de ella, durante el programa estreno, se presentó al cruceño Wualdy Leaños, que pesa 141.3.

El resto de los representantes de La Paz y Tarija, que en total deben sumar 12, será presentado durante esta semana y tendrá la misión de bajar el 1 por ciento de su peso total, de lo contrario, serán eliminados de la competencia.

DETALLES La producción, a cargo de Carla Martínez y Tamara Jatemiliansky, planteará una serie de desafíos a los participantes y quien logre vencer todos, ganará la competencia.

Para alcanzar sus cometidos, “los gorditos” tienen a disposición a un equipo de profesionales que los orientarán en temas de salud física y psicológica.

Asimismo, por medio de la producción, los concursantes serán contactados con un equipo deportivo que les brindará una rutina de entrenamiento para cada día.

La presentadora del programa es Ximena Zalzer, una exintegrante del programa Pura Vida, también de Red Uno.

La población podrá seguir este programa de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario