Busca en el Blog

martes, enero 21, 2014

La Red Uno apuesta por ‘Juga2’, un programa para ‘soñadores’



Las tardes de domingo en la Red Uno no serán las mismas desde marzo. La red televisiva estrenará el programa Juga2, que pretende cumplir los sueños de los bolivianos. Cada semana entregará Bs 25.000 en premios.

Hans Cáceres dijo a La Revista que hace tiempo la empresa televisiva estuvo detrás del proyecto. “Es un gran programa y estoy seguro que el público la va a pasar muy bien, hay una gran inversión de la Red Uno para traer a ‘soñadores’ y famosos del país”, remarcó el productor en contacto telefónico desde Paraguay.

Juga2 es un proyecto de la Televisión Nacional de Chile y la Red Uno de Bolivia pagó para el uso de la marca y el formato. Se prevé que en estos días esté cerrado el convenio que empezó a gestarse en noviembre.

Es más, en febrero la gente que realiza Juga2 en Chile viajará hasta Santa Cruz de la Sierra para la última capacitación del equipo nacional que empezará su emisión en marzo. Se trata de un programa de concursos que irá los domingos desde las 19.00 hasta las 21.00. La temporada completa durará diez meses y participarán más de 80 “soñadores” de todo el país, quienes no estarán solos, pues también está previsto que más de 120 famosos sean parte del programa para ayudar a hacer realidad los deseos de los concursantes.

“Cada domingo se entregarán Bs 25.000 en efectivo y para ganar este monto el programa tiene una cantidad de juegos determinados para dos grupos, además de la gran prueba final. Cada prueba tiene un valor en dinero, antes de pasar a la prueba final se sabe cuál de los dos equipos acumuló más dinero”, explica Cáceres.

Se harán desafíos de humor, musicales y de destreza. Habrá un espacio de preguntas y respuestas. Los famosos ingresarán a un cuarto oscuro para adivinar por medio del tacto o el olfato lo que hay en su interior. Los juegos se irán cambiando con el tiempo.

Cada semana los concursantes y los famosos serán distintos. El estudio de Juga2 estará en Santa Cruz de la Sierra, pero en el programa participará gente de todo el país. La próxima semana se iniciará el casting para encontrar a los concursantes.

El próximo martes, en las instalaciones de la Red Uno en La Paz (Romecín Campos 592, Sopocachi), se hará el casting. Al día siguiente se recibirán las postulaciones en Santa Cruz de la Sierra. Los demás departamentos postularán vía internet. El único requisito es que los futuros competidores tengan más de 18 años.

“Ellos tendrán una entrevista personal y una prueba de cámara. Necesitamos encontrar los mejores 80 sueños para la temporada del programa”, explica el productor Cáceres. Ya se ultiman los detalles para el inicio del programa. Es más, se ha previsto que Carlos Rocabado sea el conductor. Él viajó a Santiago para recibir la capacitación necesaria para llevar adelante el programa. Solamente falta reclutar a los coanimadores de Juga2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario