Busca en el Blog

lunes, enero 27, 2014

La Red Uno estrena este lunes 27, a las 14:00 horas, el programa Cuestión de Peso

La Red Uno estrena este lunes 27, a las 14:00 horas, el programa Cuestión de Peso, un formato internacional de gran éxito en varios países de Latinoamérica, que tiene el objetivo de ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

Ximena Zalzer en la conducción, junto con un panel de especialistas integrado por el doctor Marco Canedo, médico cirujano y nutriólogo; la doctora Eva Agreda, cardióloga; la licenciada Natalia Ramos, nutricionista; la licenciada Natalia Céspedes, psicóloga; Andrés Menacho y Marcos Ortiz, licenciados en actividad física, tendrán como objetivo acompañar a 12 participantes que sufren de sobrepeso.

De acuerdo con la información proporcionada por la Red Uno, semana a semana el desafío será que los concursantes bajen el 1% de su peso para continuar en competencia. Los que no logren cumplir este reto quedarán eliminados y los que lo consigan continuarán para obtener el mejor premio de la televisión: una mejor calidad de vida.

En el programa se verá el proceso de pérdida de peso de los participantes, quienes deberán asistir a sesiones de terapia individual y grupal, ir al gimnasio y visitar el centro médico para sus consultas y seguir pruebas de destreza física, como clases de baile, seguir su dieta y cumplir las reglas.

Asimismo, Ximena Zalzer y el panel de profesionales y expertos informarán y debatirán sobre cuestiones de salud a través de las experiencias de los participantes.

Al final de cada semana los participantes se subirán a la balanza para su pesaje… ¿Quién será el que logre bajar, alcanzar su peso ideal y mejorar su calidad de vida?

Cuestión de Peso irá desde mañana, de lunes a viernes, a las 14:00 horas, por la Red Uno de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario