Busca en el Blog

miércoles, enero 15, 2014

Los diferentes canales alistan su programación carnavalera

Se viene un tsunami de programas carnavaleros, donde reinará la juventud, alegría y entusiasmo.

Los canales de televisión alistan su artillería con todo, puesto que se podrá ver a figuras conocidas, novedades y hasta el retorno de algunas presentadoras.

Dos bellezas en la tv. La red ATB, propone a la escultural Davinia Férnandez y la ex Miss Bolivia Alexia Viruez, ambas darán las noticias carnavaleras desde el 27 de enero a partir de las 22:30 hasta las 23:30, el programa llamará "ATB de carnaval".

Retorna a la pantalla chica. La novedad de la televisión es la incorporación de Eliana Gonzales, ella vuelve de mano de Cadena A. Su programa se denominará "A carnavalear", se verá de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y de 16:30 hasta la 17:30. Esto será a nivel nacional y arranca el 3 de febrero hasta el 2 de marzo.

Pura diversión. La modelo Pamela Justiniano junto a Cristian Vera, serán los encargados de llevar las noticias carnavaleras en PAT, esto será a partir de los primeros días de febrero desde las 14:00 hasta las 16:00, de lunes a viernes. Su programa tendrá por nombre "Nuestro Carnaval".

También tendrá su carnavalero. Cristal de Televisión, no se queda fuera de los carnavaleros, allí estará César Freddi, con las novedades de la fiesta grande de los cruceños. Irá a las 18:00 y por el momento todavía no tiene fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario