Busca en el Blog

lunes, enero 27, 2014

Magaly Medina alista su vuelta a la televisión



La conductora de la televisión peruana Magaly Medina está a punto de regresar a la pantalla chica. Según medios del vecino país volverá con un programa de espectáculos.

“Es posible que vuelva a hacer espectáculos. Pero, tal vez, no solamente sean espectáculos, y eso lo estamos evaluando para saber cómo haríamos”, contó Ney Guerrero, productor que volverá a trabajar con Medina, informa la página digital el diario Perú 21.

La conductora, conocida como Urraca, estuvo un año fuera de la pantalla chica.

Guerrero informó que también habrá otras novedades en el programa de la periodista a pedido del mismo público. “Se han hecho focus group (grupos focales) que le exigen a Magaly Medina cosas nuevas. Hay que verlos y ver también lo que ella y el canal quieren. Todo será una triangulación de ideas. Al final, vamos a tratar de hacer lo que el público quiere”, indicó.Según Radio Programas de Perú (RPP), Guerrero se integró a ATV para ver nuevos proyectos “y también lo de Magaly”.

La conductora estuvo en radio y televisión. Se hizo conocida gracias al programa Magaly TeVe que se transmitió de 1997 a 2012. Durante un tiempo tuvo una agria guerra mediática con Laura Bozo, quien, en la actualidad, se encuentra trabajando en la televisión mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario