Busca en el Blog

jueves, enero 23, 2014

Ordenan medidas sustitutivas para presentador de TV Pedro García



El presentador de televisión Pedro García recibió medidas sustitutivas tras librarse una audiencia este jueves en dependencias del Ministerio Público del Plan 3.000. El hombre es acusado de violencia intrafamiliar por su expareja.

La justicia consideró que hubo ciertas contradicciones en el relato de la parte acusadora acerca de cómo ocurrieron los hechos, situación que terminó por beneficiar a García. El presentador sostuvo en sus declaraciones a la red Megavisión que él no cometió ningún acto de violencia en contra de E.S.Y. y que esta busca de alguna manera sacar provecho de esta situación.

Se sabe que, durante la audiencia, Pedro García le pidió perdón a la mujer con la que ha procreado un hijo, pero después aclaró que lo hizo no porque hubiera hecho algo de qué arrepentirse, sino porque quiere “recordar este episodio de su vida sin rencor”.

Después de conocerse el fallo, el abogado representante de la parte demandante anunció que apelará la decisión de la jueza, al considerar que existen las suficientes pruebas e indicios que apuntan a que su defendida, “sí fue objeto de violencia” al sufrir agresiones no solo físicas, sino también sicológicas de parte del presentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario