Busca en el Blog

lunes, enero 06, 2014

Pedro García no va más en la Red Uno

Pedro García no va más en la Red Uno. La jefe nacional de márquetin del canal naranja, Carola Khek, lo confirmó. Fuentes allegadas indicaron que García tampoco le dará continuidad a su productora Obras y que su socio, el productor argentino Sergio Piasek, finiquitará en los próximos días la relación comercial. Todo apunta a que García estaría en negociaciones con Bolivia TV, aunque el director nacional de Producción del canal, Miguel Torrico, asegura no tener datos al respecto.

En una anterior oportunidad, el presentador manifestó que existía un acercamiento con la red nacional, pero que no había nada confirmado; sin embargo, para el lanzamiento del satélite Túpac Katari, se lo vio en la transmisión junto con Fabiana Saavedra, desde La Guardia. Vanos fueron los intentos para hablar con García, que según trascendió, pasó las fiestas de fin de año en Beni.

¿Qué pasará con el resto de su equipo? El ‘partner’ Mauricio Flores asegura que su futuro en la pantalla aún es incierto, pero está en negociaciones con la red que lo cobijó para continuar con su carrera televisiva.

Todavía queda mucha tela para cortar en el canal naranja. Hace una semana que Jorge Áñez conduce El mañanero, por lo que se especuló sobre la salida de Marcia Calabi.

La chapaca negó la situación y aclaró que hoy volverá a las pantallas: estaba de vacaciones.

Ximena Zalzer cambió Pura vida por Cuestión de peso, un reality que saldrá al aire el 20 de enero. Bien por la exreina del Carnaval que ahora tendrá un rol protagónico pero, ¿en qué quedará su anterior programa? “Rosario Jordán ocupará su lugar y yo me enfocaré en los espectáculos y en la moda”, dijo Sixto Nolasco, que aún no sabe qué sucederá con esta ‘alineación’ cuando ‘Charito’ salga de baja médica, pues está embarazada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario