Busca en el Blog

lunes, enero 13, 2014

Potosi Se hizo preselección para programa “Yo me llamo”

En el set principal del canal 13 de la red Unitel en Potosí, se realizó ayer la preselección de los jóvenes cantantes imitadores de artistas conocidos en el ámbito musical.
Como estaba anunciado, llegaron a Potosí los representantes del programa para hacer la grabación de la actuación de los postulantes al concurso que tiene carácter nacional.
Fueron más de 80 jóvenes y señoritas que se presentaron a la prueba que comenzó muy temprano, registraron su participación, llenaron una boleta de datos, hicieron saber el artista a quien imitaban e interpretaron uno o varios temas que habían ensayado.
Todos cantaron a capela y sin acompañamiento musical, pero demostraron todo su potencial, que para muchos ,es la primera vez en un acontecimiento de esta naturaleza.
La representante del programa nacional Yo me llamo, Daisy Cuentas, dijo que antes sólo se permitía el ingreso de émulos del eje troncal, pero, a partir de este año, se admitirá a cantantes de otras ciudades.
Anunció que hasta mediados del mes de febrero se podría conocer a los elegidos de Potosí para ingresar a la etapa final que comenzará en marzo, como anteriores versiones.
En esta última etapa estarán los escogidos y elegidos de todo el país, quienes se presentarán frente al jurado de acuerdo a un cronograma de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario