Busca en el Blog

viernes, enero 03, 2014

Red Uno renueva su programación sabatina

La Red Uno renueva su programación sabatina y abre espacios para series y novelas internacionales, así como para para un clásico que sin duda traerá buenos recuerdos a la memoria.

A las 10:00, se verá el primer capítulo de Carrusel, la novela que marcó el inicio de la carrera de reconocidos actores mexicanos en 1989, como Ludwika Paleta, Flor Edwarda Gurrola y Gaby Rivero. La profe Ximena, los entrañables Cirilo, María Joaquina y todos los estudiantes de la Escuelita Mundial revivirán sus aventuras en las pantallas de la TV local, tras varios años de ausencia.

A las 15:00, se estrenará Boys over flowers, un drama coreano de 25 capítulos, que narra la historia de Geum Jan Di, hija de un tintorero, que ingresa a un prestigioso instituto por azares del destino, situación que la hará pasar por momentos difíciles. La producción también se verá los domingos, a la misma hora.

Cásate conmigo, mi amor, protagonizada por la mexicana Galilea Montijo, se instalará a las 21:00, en lugar de Nuevos vecinos, el reality de muñecos, de Obras, la productora de Pedro García. La comedia cuenta las desventuras amorosas de Valeria Mejía, una mujer que tiene varias bodas canceladas en su haber debido a su fobia al compromiso.

A las nuevas opciones del canal naranja se suman los programas hechos en nuestro país como Top Uno (11:00), Lapsus (14:00) y ¡Qué familia! Los Serrano (20:00), además del noticiario que se emite los sábados a las13:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario