Busca en el Blog

lunes, enero 06, 2014

Sorpresitas en PAT

Si hablamos de cambios, no podemos dejar de mencionar la grilla de la red PAT. El gerente general, Luis Alberto Rojas, confirmó que, desde hoy, en el horario de 14:00 a 16:00, se emitirán películas, pues el programa de Iván Cornejo, Del cielo al infierno, cerró su ciclo. “El formato estaba desgastado y el horario para mí era incómodo. Decidí no continuar y eso fue funcional a lo que quería el canal”, indicó Cornejo, que llegará mañana a la capital oriental para negociar su continuidad en el canal verde, con un proyecto personal. Según el presentador, las posibilidades son altas, y espera ingresar al ‘prime time’ de fin de semana.

A partir del 27 de enero, en ese horario, veremos Nuestro Carnaval, presentado por Pamela Justiniano y el modelo argentino, Cristian Vera. El programa carnavalero irá hasta el 28 de febrero, para darle paso a una producción que seguirá un formato adquirido en el exterior. “Lo conducirán dos mujeres y un hombre. Será un programa de entretenimiento para ellas”, indicó Rojas.

Red Social entregó una casa en diciembre y entregará otra en junio, lo que le asegura continuidad al aire. Su productor, Luis Boatella, dejó su ‘pega’ hace un par de semanas, lugar que ahora ocupa el actor Jorge Arturo Lora. “Es también coordinador de producción, el segundo al mando detrás de Dica Rodríguez”, puntualizó Rojas. ¡Bien por él!

Aún hay más

Es difícil seguir el hilo, pero no te distraigás: Gonzalo Fernández, el chef de En su punto, que se emite por Cadena A dejó el programa. Y a partir de marzo, en Unitel, se viene una nueva propuesta en la que esperamos ver a Anabel Angus, a quien le han dicho que descanse ahora, pues tendrá mucho trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario