Busca en el Blog

viernes, enero 10, 2014

‘The Big Bang Theory’ gana en People’s Choice



Los galardones People’s Choice Awards, realizados el miércoles por la noche, premiaron a lo más destacado en los ámbitos del cine, la música y la televisión. La serie televisiva The Big Bang Theory fue otra vez la que más reconocimientos se llevó por los votos del público, gracias a sus protagonistas Jim Parsons y Kaley Cuoco.

Breaking Bad y la producción de Netflix Orange is the New Black también fueron galardonadas en las categorías Serie Favorita que Más Extrañaremos y Serie Favorita de Streaming, respectivamente, según el portal web milenio.com.

Los fanáticos eligieron a Ellen DeGeneres (foto) como la mejor presentadora de la Tv matutina, convirtiendo a la comediante como la mujer con mayor número de estos premios en su haber: 14 estatuillas. La gala se llevó a cabo en el Nokia Theater de Los Ángeles y fue conducida por las actrices Kat Dennings y Beth Behrs.

El actor Jorge Arvizu se recupera

El actor mexicano Jorge Arvizu salió de terapia intensiva y se encuentra descansando en el Hospital Ángeles en México. El Tata fue internado hace unos días por problemas en el corazón, pero ahora se encuentra estable, de acuerdo con el reporte del portal informador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario