Busca en el Blog

miércoles, enero 22, 2014

TRES PACEÑOS BUSCAN BAJAR DE PESO EN NUEVO REALITY

Se eligió a 12 personas de entre más de mil, a nivel nacional.

Cuestión de Peso, el nuevo reality televisivo que se estrena la próxima semana, tendrá a 12 participantes, de los cuales dos son paceños y uno alteño. Se seleccionó a los concursantes de entre más de mil postulantes a nivel nacional y finalmente, el programa está listo para presentarse. En estreno el próximo 27, a las 14.00, la producción de formato internacional que tuvo gran éxito en países como Argentina, Chile, Paraguay y España, irá de lunes a viernes por Red Uno.

Objetivo común. Cinco cruceños, tres paceños, tres cochabambinos y un tarijeño serán los participantes de la primera temporada de Cuestión de peso. De acuerdo con Tamara Jatemliansky, productora ejecutiva, el principal objetivo es que los concursantes tengan una mejor calidad de vida. "Todos los días a partir de las 07.00 tendrán actividad física y aprenderán a comer sanamente, para ello contarán con la ayuda de seis especialistas", recalcó.

Semana a semana el desafío será que los concursantes bajen el 1 por ciento de su peso para continuar en competencia. El pesaje se realizará cada viernes. Asimismo, los lunes volverán a ser pesados "para evidenciar que mantienen el peso del viernes", por lo que la competencia será "contra ellos mismos".

Jatemliansky también explicó que la primera temporada está contemplada para un año de duración, siendo que el programa terminará la última semana de enero de 2015. "Cada persona puede irse por no conseguir el objetivo o que se le de el alta médica (peso ideal que debe alcanzar). La idea es que cuando un concursante se vaya ese lugar sea ocupado por otro", dijo. Para ello, aún se analiza si se tomará en cuenta a quienes acudieron al casting o si habrán nuevas convocatorias.

1 año es el tiempo de duración de la primera temporada, según informó la productora ejecutiva.

PRIMERA TEMPORADA

Desde el lunes 27 hasta el jueves 30 se conocerá a los participantes y sus historias.



DATOS

> Los participantes son seis hombres y seis mujeres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 45 años.



> Los seleccionados tienen pesos que van desde los 105 hasta los 220 kilos, por lo que la dieta y el ejercicio será personalizado.



AYUDA

> La conducción del espacio estará a cargo de Ximena Zalzer, además se contará con un panel de especialistas integrado por Marco Canedo (médico cirujano), Eva Agreda (cardióloga), Natalia Ramos (nutricionista), Natalia Céspedes (psicóloga) y Andrés Menacho y Marcos Ortiz (profesores de Educación Física),



EL PROGRAMA



> Cuestión de Peso es un formato internacional de gran éxito en varios países de Latinoamérica, que tiene el objetivo de ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario