Busca en el Blog

jueves, enero 16, 2014

YO ME LLAMO BUSCA A REPRESENTANTES PACEÑOS

La exitosa producción realizó el casting de preselección ayer en El Alto. En La Paz será el sábado.

Un nuevo ciclo se alista para el programa de imitadores de cantantes "Yo me llamo", que tras una segunda exitosa temporada busca actualmente a los nuevos competidores. Ayer, el casting se realizó en El Alto y el sábado se efectuará en La Paz, según informaron los productores del programa.

La tercera temporada aún no tiene una fecha fijada, pero se aseguró que será la segunda semana de marzo.

Mayor oportunidad. De acuerdo con el jefe de imagen del canal, Andrés Guerra, los castings de preselección se realizan desde inicios de año en otras ciudades, aunque en esta ocasión se los realiza directamente en las sedes de Unitel de cada departamento y no así a través de videos, como fue anteriormente en algunos lugares. "En las dos primeras temporadas quienes buscaban ser tomados en cuenta y no se encontraban en las ciudades del eje troncal debían subir sus videos, ahora cada Unitel de los nueve departamentos recibe a los postulantes", dijo.

En La Paz, las audiciones se efectuarán el próximo sábado 18 en las oficinas de esa televisora, ubicadas en la avenida Carrasco, Pasaje 1388, número 1736, a partir de las 09.00 hasta recibir al último de los postulantes.

"En El Alto no hubo la amplia respuesta del año pasado", dijo el productor en referencia a que los aspirantes alteños posiblemente no se enteraron de la convocatoria, afectando su presencia en el casting.

Guerra prefirió no adelantar más detalles respecto a la nueva temporada de la producción, ya que actualmente se trabaja en ello, aunque aseguró que el programa regresará la segunda semana de marzo.

La eliminación tendrá cambios. Guerra explicó, entre otras cosas, que el premio consistente en 10 mil dólares para el ganador del concurso de imitadores se mantendrá. Anunció, además, que varias sorpresas serán develadas en el transcurso de las próximas semanas.

Otra novedad mencionada es que el formato de eliminación de los 24 participantes se cambiará, aunque evitó por el momento explicar los pormenores. Respecto al jurado, no mencionó cambios, pero tampoco aseguró la continuidad de Valdimir Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius, quienes juzgaron en las dos anteriores temporadas.

1 comentario:

  1. los felicito por la produccion de buscar nuevos talentos lo q se espera para est nuevo evnto es q mejore el nuevo set de presentacion ya q como ejemplos se dan en muchos otros programs ya q seria muy trillado

    ResponderEliminar