Busca en el Blog

lunes, febrero 10, 2014

Carlos Enrique Rivera en RTP Deportes

Vaya que La Red Deportiva empezó con todo el año. Luego de su “pase” a Compañera 106.3 FM, ahora nos sorprende con su reciente incorporación a RTP Deportes, hecho que también marcó la reaparición en pantallas de Carlos Enrique Rivera, director y conductor del espacio deportivo, después de casi 15 años, en un programa diario y encabezando el grupo.

“Este ciclo de RTP Deportes, que arrancó el lunes pasado, tiene como idea central la tertulia, la polémica, la charla de tribuna, no tiene sectores específicos, ya que el concepto que manejamos es el de dar informalidad a un programa deportivo que pretende salir de los esquemas que se maneja desde los años setenta”, destacó Carlos Enrique.

El acercamiento con la gente de RTP se dio de manera inesperada. “Yo estaba en Sucre el pasado lunes 27 de enero cuando los ejecutivos de RTP se contactaron conmigo. La reunión para definir la co-producción del programa no duró más de media hora, nos pusimos rápidamente de acuerdo y manos a la obra, a trabajar casi de inmediato”, contó.

El programa, que va de lunes a viernes, en sus horarios habituales, y los domingos con el show de goles, de 21:00 a 22:00 horas, es una producción compartida entre RTP y La Red Deportiva, que cuenta con una productora de TV con equipos de última generación. “La idea de RTP es la de mantener el nombre que con Gonzalo Cobo tuvo mucho éxito. Compartimos esa inquietud y decidimos poner el sello de La Red Deportiva en RTP Deportes, programa que en la década de los noventa lo conducíamos con Alberto Funes bajo la dirección del desaparecido Carlos Palenque”, declaró Rivera, al destacar lo bien que fueron recibidos en RTP, “de manera extraordinaria, con mucho cariño y afecto”. “Nos reencontramos con un grupo humano fantástico”, puntualizó.

Si bien el fútbol es la pasión de la gran mayoría de los bolivianos y las discusiones cotidianas de RTP Deportes estarán centradas en la polémica futbolera, Carlos Enrique prometió no descuidar las demás disciplinas deportivas.

Acerca de su reaparición en pantallas, el periodista confesó que no ha podido dar continuidad a su carrera en la televisión fundamentalmente porque le dio prioridad a su trabajo radial. “Durante los más de quince años que estuve en Panamericana tuve que dejar a un lado las diferentes ofertas televisivas que me llegaron. Creo que ahora las cosas son distintas y estoy muy motivado para darle al televidente una oferta distinta”, aseveró.

Ahora su objetivo es superar el rating de RTP Deportes con esfuerzo y trabajo. “Nuestro equipo tiene muchas ganas de hacer algo diferente en materia de programas deportivos”, anunció.

La base del programa es el equipo de La Red Deportiva, que este año incorporó a Jorge Alejandro Burgoa. El productor es Dieter Rocha.

3 comentarios:

  1. BUENAS TARDES A TODOS LOS COMENTARISTA DEPORTIVOS DEL PROGRAMA RTP AYER DOMINGO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE OBSERVAR A MI LINDO EQUIPO BOLIVAR, EN LA Q PERDIMOS POR MUCHOS DESACIERTOS POR PARTE DELOS JUGADORES NUNCA HABIA VISTO UN BOLIVAR SIN DIRECTOR TECNICO, IMAGINESE, QUERIDO PERIODISTA SEMEJANTE PASE DE JUAN CARLOS ARCE EN LA CANCHA ESTABAN JUGANDO 12 LUGADORES CONTRA ONCE DE BOLIVAR ERROR GARRAFAL , NO HAY JUGADAS DE CONJUNTO CREO Q AL DIRECTOR TECNICO VILLEGAS LE HA CAIDO MUY GRANDE LA CAMISETA PORQUE NO ES EL BOLIVAR Q CONOCEMOS TIENE Q Q HABER MAS ENTREGA A LA INSTITUCION GRACIAS


    ResponderEliminar
  2. ENRIQUE RUVERA POR FAVOR INFORME SOBRE SITUACIONES REALES, SUS IDEAS, SUPUESTAS ALINEACIONES DE LA SELECCION, SUPONE TANTO USTED QUE LAMENTABLEMENTE CAE EN UN MATIZ AMARILLISTA QUE LO DEPRECIA, CUANDO ERA RELATOR ERA UN BUEN PROFESIONAL, SE PUSO A SUPONER Y DE MAL EN PEOR

    ResponderEliminar
  3. BRAVOOOO BALDIVIEZO... TUS DETRACTORES: PSEUDOPERIODISTAS, COMENTARISTAS DE QUINTA POR QUE SE COMPRARON UN MEDIO DE COMUNICACION SE PERMITEN DECIR CUALQUIER SONSERA, SE ESTAN TRAGANDO TODO SU RESENTIMIENTO ANTIPATRIA... MI APOYO ES INCONDICIONAL MIENTRAS LOS JOVENES TENGAN LA OPORTUNIDAD QUE OTROS LES NEGARON Y LA CONFIANZA QUE LES BRINDAS ES IMPORTANTE, VAN A MADURAR Y TENDREMOS MEJORES DIAS... A ESOS "SAPOS" QUE TIENE BOCA SOLO PARA DETRACTAR, MENOSPRECIAR, CHUPENSE ESA Y CALLADITOS CARAJO...

    ResponderEliminar