Busca en el Blog

viernes, marzo 07, 2014

Anonymous Venezuela hackea portal virtual del canal estatal

- Con el mensaje “TV de Bolivia boliviatv.bo Hackeada”, a las 11.45 de este jueves, desde el perfil de Twitter @Anon_0x03 se anunció que la página web de la televisora estatal Bolivia TV había sido hackeada, lo cual fue replicado inmediatamente por @anonymousVene10, que es la cuenta de Anonymous en Venezuela.

El mensaje incluía una fotografía de los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela) y Evo Morales (Bolivia), además del canciller boliviano, David Choquehuanca y el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello. La imagen estaba tachada con una cruz y arriba se leía “Transmisión interrumpida. Todos son la misma m...”.

De esta forma, la que supuestamente fue la imagen de la página principal de la web del canal estatal boliviano fue replicada por decenas de tuiteros, principalmente en Bolivia y Venezuela, pues esta muestra de protesta tiene que ver con lo que acontece actualmente en tierras venezolanas.

NO DISPONIBLE

Por otra parte, a las 12.30 horas, Oxígeno.bo ingresó a la web boliviatv.bo, pero ya no se podía observar esa imagen. Sin embargo, la página figura como no disponible.

Durante la jornada del miércoles, Bolivia TV realizó una transmisión ininterrumpida de los actos conmemorativos al primer aniversario de la muerte del mandatario caribeño Hugo Chávez, acaecida el 5 de marzo de 2013 en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario