Busca en el Blog

martes, marzo 11, 2014

CANAL TELEVISIVO MEXICANO RITMOSON LATINO EMITE REPORTAJES SOBRE EL PAÍS

Un grupo de periodistas extranjeros visitó el país con el propósito de participar de la festividad religiosa y folclórica más grande del país y del mundo: El Carnaval de Oruro. Aprovechando su estadía los visitantes se trasladaron, además, a otros destinos turísticos de Bolivia como La Paz, el Salar de Uyuni, la Reserva Eduardo Avaroa y La Ruta de la Muerte.

Los periodistas invitados por iniciativa del Viceministerio de Turismo, procedían de China y México. El sábado 1 de marzo se ubicaron en el palco oficial del Estado y posteriormente realizaron sus respectivas imágenes y entrevistas. Asimismo, visitaron algunos lugares turísticos en Oruro y degustaron delicias típicas del lugar. Ante el despliegue de colorido, danza y alegría el grupo de reporteros se mostró cautivado por cada una de las danzas del carnaval orureño. "Nunca vimos algo similar, esto es realmente maravilloso, único en el mundo, y ahora lo mostraremos a toda la gente", afirmó uno de ellos.

El domingo 2 de marzo, un grupo se trasladó al Salar de Uyuni y otro grupo a la Ruta de la Muerte (Coroico). Al llegar los reporteros quedaron sorprendidos y se quedaron varias horas para el registro de imágenes de dichos destinos turísticos.

Después de la nueva experiencia, los periodistas manifestaron su satisfacción y retornaron a sus lugares de origen. El grupo de periodistas del canal televisivo Ritmoson Latino informó que los reportajes acerca de Bolivia se emiten desde ayer de 15.00 a 17.00, hora boliviana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario