Busca en el Blog

miércoles, marzo 19, 2014

Cuestión de peso,200 kilos menos en 48 días

Estamos muy entusiasmados porque ya traspasamos la barrera de los 200 kilos bajados entre todos los participantes. Repasamos sus expedientes y fotografías y su avance es sorprendente”, señala Carla Martínez, productora del ‘reality’ Cuestión de peso, transmitido a las 14:00, por la Red Uno.

Martínez explica que estos resultados se obtuvieron gracias a la dedicación de los concursantes y al apoyo de un equipo multidisciplinario de especialistas: sicólogo, nutricionista y entrenador personal.

De lunes a viernes, la rutina de los participantes arranca a las 7:00 y acaba a las 19:00. Durante estas 12 horas, los chicos reciben cuidados especiales; se alimentan sanamente, realizan ejercicios y asisten a sus controles médicos.

Por su parte Ximena Zalzer, conductora del espacio, califica al programa de complejo, debido a las tensiones que genera convivir con personas extrañas y sometidas a una ardua tarea para perder peso. Según Zalzer, esto la coloca en una posición de mediadora y de guía, algo aleccionador.

Protagonista

“Experimenté un cambio radical. Me mentalicé que no estoy haciendo dieta, sino que estoy cambiando mi vida”, confiesa Rodrigo Rivera (Ghigo), de 26 años, que ingresó al programa con 145 kg y que ha bajado 22,1 kg en 48 días.

Ghigo, exintegrante de Plan B, comenta que se inscribió al programa por su salud y para demostrar que “sí se puede”.

Para Moira Martínez, de 24 años, que ingresó con 136 kg y ha perdido 18,2 kg, los 48 días vividos son los mejores de su vida. Motivada, señala que el cambio es total


No hay comentarios:

Publicar un comentario