Busca en el Blog

jueves, marzo 27, 2014

El ‘boom’ de noticiarios dominicales

Notivisión dominical es el informativo más trabajado en sus distintos sectores y los reportes de la troncal La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Red Uno pretende con este programa posicionar a Claudia Fernández como presentadora estelar en la teleaudiencia cruceña. Ella ha sido la figura central de Notivisión La Paz y alcanzó mayor notoriedad desde que se casó con el vicepresidente, Álvaro García Linera. Muchos televidentes tienen curiosidad de ver cómo presenta las noticias del Gobierno y, en especial, de la oposición.

Claudia es un talento formado en los sets de Red Uno, persistente como animadora juvenil, asumió con mucho entusiasmo la función de reportera y luego dio un salto importante como busto parlante de Notivisión. Actualmente tiene un estilo sobrio, incluso en vestimenta, a veces sus presentaciones son muy recitadas y acompaña siempre a sus breves intervenciones una llamativa sonrisa.

El informativo dominical tiene la presencia de Karen Canales como la ‘señorita temperatura’ con didácticos efectos especiales. Hay que hacer notar que en esta función estuvo Carla Patricia Soría Galvarro en red Teloriente a fines de los 90 y desde el año pasado Bolivisión cuenta con un servicio internacional. Notivisión ha pateado el tablero nocturno de la televisión de los domingos y la consecuencia más notoria parece ser la reacción de Unitel que colocó en horario estelar su Corre video con bloopers para hacer grata la espera de su deportivo de las 23:00 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario