Busca en el Blog

lunes, marzo 10, 2014

Hoy empieza el casting del show ‘Yo me llamo’



Hoy empieza la etapa de casting del programa Yo me llamo. Los jurados escogerán a 40 participantes, de los cuales solo 24 ingresarán a la academia.

La convocatoria, realizada en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, reunió a unos 5.000 aspirantes que buscan formar parte del nuevo ciclo de Yo me llamo.

Desde esta semana los jurados Vladimir Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius comenzarán con un proceso de selección para elegir a los 40 mejores.

A partir de esta jornada, los escogidos afrontarán el reto de presentarse durante 30 segundos ante el mismo jurado, para que solo 24 sean enviados a la academia, en la que se prepararán para intentar ganar el premio de Bs 100.000.

Daniel Pesce y Anabel Angus continuarán a cargo de la conducción del programa y estarán acompañados de todo el equipo que interviene en esta nueva temporada.

Durante sus primeros dos ciclos, el programa televisivo tuvo una gran aceptación en el público boliviano. Prueba de ello es la gran concurrencia que hubo durante la última convocatoria del show.

El primer participante en llevarse el premio de $us 10.000 fue el cruceño René Salas, quien imitó a Vicente Fernández. El ganador del segundo ciclo fue Daniel Eduardo, que interpretó al mexicano Cristian Castro.

Además, otros concursantes apoyados por el público durante las dos temporadas fueron Alejandra Guzmán (Jesús Chama), Kalimba (Emmanuel Escalante) , Alicia Villarreal (Paola Villarroel) y Ángelo Vargas (Eminem), entre otros.

El formato de Yo me llamo ya se usó en Estados Unidos, Colombia, Perú y Chile. Su emisión en Bolivia inició en julio de 2103.

Los ganadores y algunos participantes se presentaron en diferentes galas realizadas en regiones del país. Una de las más importantes fue la que se hizo en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, en La Paz.

La emisión del casting de esta tercera temporada empieza hoy a partir de las 22.00 por la red Unitel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario