Busca en el Blog

miércoles, marzo 12, 2014

Las peleas de la UFC llegan a la red Uno



Artes marciales, fortaleza y una producción de primer nivel se funden en el Ultimate Fighting Championship (UFC). Desde el sábado, la red Uno emitirá un programa con lo mejor de su contenido histórico.

El segmento semanal de UFC, la organización líder de Artes Marciales Mixtas del mundo, se emitirá los sábados a las 22.00. En tanto que el primer evento en vivo UFC será difundido el sábado 19 de abril desde la ciudad de Orlando, Florida, según un comunicado de prensa de la red Uno.

El comunicado añade: “The Ultimate Fighting Championship, la organización líder de artes marciales mixtas, y el canal de televisión Red Uno de Bolivia, anuncian la firma de un primer acuerdo para la televisión boliviana por el cual durante el próximo año emitirán un segmento semanal llamado UFC ahora con lo mejor del contenido histórico de la UFC”

El contrato también establece que el canal tendrá los derechos para transmitir cuatro eventos en vivo. El primero de éstos en ser emitido será UFC Fight Night: Werdum vs. Browne, desde el Amway Center.

La red Uno tendrá los derechos para transmitir 54 episodios de una hora de duración de los contenidos más significativos de los 20 años de historia de la UFC. Jaime Pollack, vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General para América Latina de UFC, explicó: “Llegamos con UFC a Bolivia con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil, Paraguay y Argentina”.

Acotó que esta actividad tiene sus seguidores en Bolivia y que “es el momento perfecto para ofrecerle acceso gratuito al contenido de UFC, con programación desarrollada en su propio idioma”.

La UFC es la organización líder de las artes marciales mixtas en el ámbito mundial y llega a Bolivia por primera vez con este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario