Busca en el Blog

sábado, marzo 08, 2014

NOVEDAD EN LA TV La Red Uno apostará a unos domingos juga2

Muy pronto el televidente boliviano tendrá una opción más para entretenerse a través de la TV. La Red Uno estrenará el 30 de marzo la producción Juga2, en la cancha se ven los famosos.

A lo largo de tres horas, dos equipos se enfrentarán semana a semana por la jugosa cantidad de Bs 25.000, una cifra que promete hacer más divertidas las noches del domingo.

Juga2 estará conducido por el carismático Carlos Rocabado, que dirigirá dos equipos: capitaneados por Eliana González (equipo rojo) y Sebastián Putz (equipo azul). Cada grupo tendrá en sus filas a tres famosos que pondrán a prueba sus habilidades en concursos para que un ‘soñador’ cumpla sus sueños.

Los ‘soñadores’ ya fueron elegidos en castin en las ciudades de Santa Cruz y La Paz. Son personas que anhelan concretar un deseo, por ejemplo: “Alguien que quiere refaccionar su negocio, o ampliarlo, otros que desean construir su casa, pagar un anticrético, o un estudiante que quiere retomar sus estudios y que por falta de dinero no puede acabar la carrera”, señala Gisela Tapia, la productora del programa. Y acota que virtualmente el castin sigue abierto en la página web del canal para personas que presenten historias potentes e interesantes; esto para el resto del país. Hasta ahora la producción tiene una lista que incluye 40 ‘soñadores’ de La Paz y 40 de Santa Cruz.

La cantidad de famosos, que incorpora actores, modelos, músicos y políticos de todo el país llega a 120. Ellos se sumarán a los equipos y cada domingo batallarán en juegos lúdicos, extremos, sensuales y de conocimientos generales, entre otros.

La emoción se prolongará durante cinco juegos previos. En ellos, los equipos deberán sacar a relucir sus mejores armas hasta alcanzar un juego extremo, que de vencerlo le permitirá al soñador llevarse una casa como premio. De no concretarlo, no se va con las manos vacías ya que se retira con lo acumulado en la noche, apunta Tapia.

Producción

El programa fue adquirido en noviembre del año pasado a TVN (Chile). Hans Cáceres, productor de Juga2, comenta que durante meses se consideró la producción y cree en él como una opción distinta que funcionará muy bien.

Asimismo, Cáceres explica que la razón de apostar por un programa de formato obedece a una tendencia mundial a la que Bolivia se suma. Destaca la inversión que le demanda al canal, “tal vez sea la escenografía más cara que la Red Uno ha hecho en su historia.”

Carlos Rocabado, que conduce Bigote en la misma red, viajó a Chile a capacitarse en los estudios de Juga2. “Será un programón”, comenta entusiasta el mismo presentador, ansioso por el debut en este nuevo espacio

EN DETALLE

Estreno
Se estima que el programa esté al aire el 30 de marzo o, en su defecto, el 6 de abril.

Tres horas de duración
El espacio se emitirá los domingos desde las 19:00 hasta las 22:00. Serán grabados.

Nueve meses al aire
Una vez comenzado Juga2, se transmitirá de manera ininterrumpida hasta diciembre.

Contendientes
Cada noche participarán en los juegos seis personalidades destacadas (famosos) del país.

Soñadores
Una persona preseleccionada tendrá la posibilidad de llevarse a su casa Bs 25.000.

Castin todavía abierto
En la dirección reduno.com.bo, está el formulario que el postulante debe rellenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario