Busca en el Blog

sábado, marzo 15, 2014

Palabra de mujer es la nueva propuesta de PAT

La red PAT estrenará a finales marzo el programa Palabra de mujer que irá de lunes a viernes de 14:00 a 15:00. Laura Donoso, María Victoria Ric, Marta Elena Taboada y Paola Justiniano serán las encargadas de conducir esta nueva propuesta refrescante para la televisión boliviana. Su formato apuesta a la conversación amena sobre temas variados desde un punto de vista femenino.

Juan Carlos Calvimontes, productor del programa, explica que esta propuesta es sencilla pero nutritiva. “Recrearemos un junte de mujeres en el que se platicará sobre la vida cotidiana, temas espirituales, la crianza de los hijos, relaciones de pareja, deportes, sin reserva alguna. “Ojo que no es un programa de chisme, farándula o cobertura de eventos”, remarca Dica Rodríguez jefa nacional de producción de PAT. “Palabra de mujer marcha dentro de la línea de entretenimiento y para esto confiamos en nuestras presentadoras que son mujeres de mundo que dinamizarán las charlas reflejando temas de interés para la mujer y la familia boliviana”.

Por su parte, Calvimontes señala que asimismo el hombre podrá enterarse de aquello que tanto hablan las mujeres cuando se reúnen”. Y él mismo explica que: “se dará espacio a la charla en contraste a la corriente actual de la TV, es decir el show, el espectáculo, a las mega-producciones, que se están haciendo. Esto es más íntimo, para la mujer, pero más sustancioso que impacto visual”.



Protagonistas

Sumando un equipo heterogéneo, cada una de las presentadoras aportará a la conversación desde su perfil: Laura Donoso tiene 15 años de televisión y este es su regreso. Paola Justiniano es periodista. María Victoria Ric actriz, cineasta, que también hizo televisión en ATB en Todo Bien. Y Martha Elena Taboda, magnífica de gran experiencia en las pasarelas debuta en el rubro. Las cartas están sobre la mesa




2 comentarios:

  1. Haber si en el programa Laura Donoso habla sobre la estafa que hizo con el padre supuesto" pastor" se quedan con propiedades que no les corresponden.. que tenga un poco de dignidad manga de chorros..devuelvan lo que no es de ustedes o quedaran escrachados!!!

    ResponderEliminar
  2. A la Sra. que habla respecto a su edad.....TENGO 34 o es mi mayor....DIGANLE QUE APARENTA DE 52 MAS....de tanto que repite...me llamo la atención y pues ese es el cálculo.....sigan con el programa tiene buenos temas....

    ResponderEliminar