Busca en el Blog

martes, marzo 18, 2014

Pedro García ‘vuelve’ a la TV con la pensión

Después de pasar tres meses alejado de las pantallas y con un proceso abierto por violencia doméstica en su contra, Pedro García se alista para volver a la televisión, esta vez detrás de cámaras. Mientras el comunicador niega ser el productor de La pensión, el nuevo proyecto de Full TV, el director del canal, Ángel Careaga, confirma que se trata de una coproducción entre la productora Obras, de propiedad de García y del argentino Sergio Piasek, y el canal. “Pedro presentó el programa, nos gustó y le dimos una franja horaria en el canal”, explicó el ejecutivo.

García se presenta como asesor de la revista matinal, que se emitirá de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, por lo que no cabe duda que el programa tendrá su sello. “Metí mi cuchara porque me pareció interesante, además que me abre las puertas para trabajar con el canal que pronto se instalará en mi zona”, indicó.

Sobre el programa

“En La pensión hablaremos de moda y belleza, de fútbol y sexo. Tendremos invitados especiales y un sector de cocina”, comentó María Laura Vega (22), que fungirá como la propietaria del restaurante. ‘Gustrago’ el personaje interpretado por Michel Viruez, que se caracterizó por sus ocurrencias y su overol naranja en el talk show La peluquería, será el mesero del lugar, mientras que Polonia Choque, más conocida como Carmen Rosa, completará el staff con sus conocimientos culinarios. “Yo vivo en El Alto, pero estaré de dos a tres veces a la semana en Santa Cruz para enseñar a preparar platos paceños y dar todos los secretos de la abuela”, indicó entre risas quien solía ser la eterna enamorada de García en Cara o cruz.

El futuro de Pedro

El acercamiento de Pedro García con un medio televisivo se da a tres meses de haber finalizado su contrato con Red Uno y de haber sido denunciado por la madre de su hijo menor. Desde entonces, García se ha desempeñado como asesor de márquetin en empresas privadas. “Mi revista Me gusta tuvo que parar. Como estuve meses sin trabajar, faltaron los recursos para continuar”, explicó el comunicador, a tiempo de aclarar que Obras sigue vigente, pero con proyectos pequeños.

Para García, la invitación del canal local llegó en un momento oportuno. “Quiero empezar de abajo y para eso tengo que volver a mis orígenes y renunciar a las grandes redes. Ahora, tengo que reconstruir mi vida personal. Yo necesito trabajar y aquí creo que la pelota estará en mi cancha”, puntualizó.

El conductor no descarta volver a aparecer en pantalla una vez finalice el montaje de Full TV en el Plan 3.000, previsto para junio. “Las redes no me cerraron las puertas. Por una cuestión de respeto a las empresas y al público yo no he querido responder a sus llamados. Mi carta de presentación será mi certificado de inocencia”, aclaró García, que evitó dar más detalles sobre su situación legal



No hay comentarios:

Publicar un comentario