Busca en el Blog

domingo, marzo 16, 2014

Videos EL ‘REALITY’ Lo que deja el castin de yo me llamo

La semana de preselección de concursantes del ‘reality’ de Unitel, Yo me llamo, llegó a su fin y, aunque algunos no calificaron para ganar el título y los Bs 100.000, lograron convertirse en el tema de charla en las calles y en las redes sociales. ¿El mejor ejemplo? Topo Gigio, el tierno ratoncito que, aunque arrancó aplausos y hasta le robó el besito de las buenas noches a Paula Unzueta, no logró hacerse un espacio en la competencia. A pocos días de la emisión del programa, el Topo Gigio boliviano se adueñó de los seguidores del show, que vieron una y otra vez el video en YouTube. El ratón tiene su propia página en Facebook llamada Yo quiero a Topo Gigio en Yo me llamo, que ya tiene más de 4.000 seguidores y su video se ha visto más de 34.000 veces.



Algo similar, pero más controversial y ‘picante’ sucedió con el imitador de Gerardo Arias, de Savia Andina. Después de cantar, el aspirante refutó la decisión del jurado y desconoció la trayectoria artística de Alejandro Delius, lo que molestó al juez que lo echó del escenario sin titubeos. Varios memes, comentarios y más de 77.000 reproducciones en YouTube después, Delius dice que el imitador fue enviado para agredirlo. “Dijo muchas cosas que no se vieron. Si el que rinde el examen no respeta a la autoridad que toma el examen, es obvio que el asunto no acabará bien. Ese muchachito fue enviado para agredirme buscando consecuencias políticas, pero le salió el tiro por la culata”, indicó.



El castin también dejó varias joyitas para el recuerdo, como el ¿carismático? imitador de Ricky Martin, que no encontró mejor canción para dedicarle a Paula que Livin’ la vida loca; una sensual Selena, que lució sus atributos en el escenario; un imitador de Lucero que le provocó un ataque de risa al jurado; un joven que no sabía si ser Thalía o Laura León y una Britney Spears que sacó de sus casillas a Vladimir Bravo. A propósito, ¿Vladimir volverá a hacerle honor a su apellido? “Lo voy a hacer cuando toque defender mi punto de vista. Yo busco, evalúo la parte gestual, que es tan importante como la voz en esta competencia. Quienes postulan no deben olvidar que es un concurso de imitaciones, no de parodias”, explicó el jurado en cuestión.



LO QUE SE VIENE

El castin solo fue un anticipo de lo que se verá esta semana en Unitel. Los preseleccionados tendrán 30 segundos para convencer al jurado e ingresar al concurso. ¿Quiénes conformarán el grupo de competencia?

Los preseleccionados

Residente (Calle 13)

Raphael

Prince Royce 1

Horacio Guaraní

Franco De Vita

Marc Anthony

Jenny Rivera

Justin Bieber

Gloria Estefan

Ana Torroja

Myriam Hernandez

Lucero

Omar González (Octavia)

Yolanda del Río

Enrique Iglesias

Ángela Leiva

Carlos Vives

Michael Jackson

Fher (Maná)

Rodrigo (Ráfaga)

Fey

Jhon Secada

Christina Aguilera

Pepe Aguilar

Alejandro Fernández

Américo

Bryan Amadeus (Moderatto)

Juanes

Selena

Sin Bandera

Julieta Venegas

Thalía

Leonardo Favio

Prince Royce 2

Luis Miguel

Pimpinela

Luciano Pereira

Marco Antonio Solís

Lucero

Fuente: Unitel

Enseñanzas

Los ‘ale’ delius del programa
En el primer día de castin, un joven intentó imitar al ex-Quirquiña. Aunque no clasificó, tuvo la oportunidad de cantar Divino Bombón con su artista preferido. Tierno, ¿no?

IMPORTANTE LECCIÓN
Más que evitar los nervios, lo importante es saber la letra de las canciones de su artista. En caso de que sean muy complicadas, anótelas en la palma de la mano o en un cuaderno. Lo agradecerá.

RÁFAGA, LA SENSACIÓN
En una noche evaluaron a seis imitadores del grupo argentino, lo que deja en claro que los cumbieros están de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario