Busca en el Blog

martes, marzo 18, 2014

YO ME LLAMO ABRE NUEVA TEMPORADA CON 4 PACEÑOS

Una escenografía renovada será el principal cambio que tendrá el programa. Se verá hoy por Unitel.

La tercera temporada del programa Yo me llamo, dio a conocer ayer a los 24 participantes. La competencia en busca de ser el mejor imitador de un cantante tendrá la participación de cuatro concursantes paceños, dos de ellos de El Alto. Con una escenografía renovada, el show se iniciará hoy a las 22.00 por Unitel.

En carrera. Los elegidos son: Bryan Lizarro (Michael Jackson) y Armando Quisbert (Octavia) de El Alto, además de Rafael Oviedo (Raphael) y Adriana Loza Ordoñez (Angela Leyva) de La Paz.

Estarán también Adrian Moreno (Franco De Vita), Luis Anderson Méndez (Ráfaga), Luis Fernando Careaga (Calle 13), Carola Saucedo (Jenny Rivera), Jorge Díaz (Carlos Vives), Carlos Hugo Deromedis (Juanes), Sandra Domínguez (Cristina Aguilera), Igrayne Concepcion (Gloria Estefan), Juan Carlos Ribera (Marco Antonio Solís) y Erick Cuellar (Prince Royce) de Santa Cruz.

Daniela Navas (Fey), Maguiver Loredo (Marc Anthony) y Eddy Almendras (Luciano Pereyra), representarán a Sucre. Mientras que Rodrigo Vargas (Justin Bieber), Sara Vargas (Lucero), Marco Antonio Gallardo (Enrique Iglesias), José Luis Fernández (Pepe Aguilar) y Marilia Basogoitia (Selena) son los participantes de Cochabamba. Además de los duetos conformados por Yesenia Loredo - Marco Antonio Loredo (Pimpinela) de Sucre – Potosí, y Elard Bravo y Jose Luis Akemine (Sin Bandera) de Santa Cruz.

De acuerdo con Andrés Guerra, jefe de Imagen y Promoción de Unitel, para el nuevo escenario de los sueños se requirió del trabajo de al menos 100 personas. También aseguró que al igual que el año pasado las eliminaciones serán en otras cuidades y transmitidas en vivo.



1 comentario:

  1. Con el debido respeto que todos merecemos, mi sugerencia es que en el jurado deberian estar calificando cantantes y no así Paola Unzueta ni tampoco Vladimir Bravo, ya que por su falta de experiecia no hacen otra cosa que perjudicar a los participantes

    ResponderEliminar